Hemos ido a muchas bodas y en ninguna de ellas ha habido un libro de firmas ¡pero en la nuestra sí!

Nos parece una idea genial que todos los invitados puedan dejarnos sus deseos y felicitaciones en un trocito de papel.

Buscamos en varias tiendas alguno que nos gustara pero no dimos con él. Así que, entramos en bodas.net (un foro indispensable para todas las parejas casamenteras) y en un post encontramos uno que nos encantó. Enseguida nos pusimos en contacto con Elia, del blog Con diez Pipas y le encargamos nuestro libro de firmas totalmente personalizado.

Lo tuvimos claro, queríamos un libro rústico-vintage acorde con la deco de la boda. Elia, que es una profesional como la copa de un pino, nos enseñó muchos papeles y nosotros elegimos el que más nos gustó. Durante el proceso de creación estuvimos en permanente contacto con ella, informándonos de todo.

Y aquí está nuestro libro, el que será testigo de las palabras más bonitas de nuestra boda…

Libro de firmas artesanal

Como veis, es un libro de scapbooking, muy rústico, como queríamos Dentro tiene dos páginas detalles, en una pondremos una foto nuestra y en otra la invitación, para tenerlo todo bien guardadita.

libro de firmas de scrapbooking

Nuestra idea es ponerlo en una mesa exclusiva para él decorada con velas y un marco con un texto en el que diga algo así: “Escríbenos tus deseos, lo leeremos en nuestro viaje de novios“.

Aquí una muestra de los maravillosos libro que ha hecho para otras novias 8podéis ver más en su blog)…

¿Os ha gustado este secreto? déjanos tu opinión y una foto de tu libro si ya lo tienes…

Lis.

Anuncios