Buenas tardes,

Como ya os anunció ayer Lis, Juan y yo somos los primeros novios secretis del blog. Estamos muy contentos de poder compartir nuestros preparativos con todos vosotros. Así que, en este primer post os sitúo en el momento en el que nos encontramos de la organización de nuestra boda; El Baile.

Desde que decidimos casarnos empezamos a hacer una lista de las canciones que queríamos que sonasen ese día durante el baile, porque todas ellas han marcado alguna etapa de nuestras vidas, y casi todos los invitados se verán también reflejados en ellas. Pero nos hemos quedado atascados en una canción, la más importante de todas, la canción con la que abrir el baile, nuestro baile.

Tenemos claro que no queremos lo típico y lo tradicional, es decir, no queremos bailar El Vals de las Mariposas… Nos encanta Sabina por lo que unas de nuestras opciones era abrir el baile con Noches de Boda pero un amigo de Juan la bailó en su boda así que casi descartada…

Otra opción que barajamos es de Shakira pero no sé si esta canción sería la adecuada para abrir el baile… ¿qué opináis vosotr@s?

Y por último,  está la posibilidad de la gran Rocío Dúrcal, que es la cantante preferida de mi madre y de mis amigas y sé que a ellas les haría mucha ilusión pero, a Juan no le hace mucha gracia así que…

…este es el dilema que tengo porque para mi nuestro primer baile es uno de los momentos más importantes de la boda. ¡¡Necesito vuestra ayuda!!

Os esperamos en nuestro rincón, P&J.

@elrincondepuy

