Buenos días, hoy es viernes y eso significa que Juan y yo tenemos algo que deciros. Así que, poneos cómodos y descalzaos porque hoy la cosa va de zapatos.

No sé si vosotras haréis lo mismo, pero a todas las bodas a las que voy de invitada siempre me llevo unos zapatos de repuesto para cambiarme y estar más cómoda, ¡¡y en mi Boda no iba a ser menos!!

Aunque los zapatos que he elegido para el día B son preciosos, no son del todo cómodos, por lo que me he comprado unos de repuesto. Serán unas alpargatas, las adoro y las utilizo mucho en verano.

Así que ya sabéis, el cambio de zapatos, no significa que tengan que ser bailarinas ni zapatos planos, porque en mi caso, que soy bajita, la cuña de mis alpargatas es alta. Apuesta por la comodidad y la estética para tu día, ¡¡que sólo nos casamos una vez!!

No digo cuáles son los míos, ¡¡es una sorpresa!!

Os esperamos en nuestro rincón, P&J.


