Hoy, 4 de mayo, quedan exactamente 3 meses para el gran día. Ayer, David me preguntó si tenía ganas de que llegara y le dije que no. Se quedó un poco a cuadros pero cuando le explique el por qué lo entendió…

Sé que el día llegará y que lo disfrutaremos mucho pero cuando  llegue el 4 de agosto, todo habrá acabado y me da mucha pena. Los preparativos, las crónicas en el blog, los tweets en Twitter, mis comentarios en bodas.net, todo eso pasará a mejor vida aunque puede que el destino me tenga algo preparado, ¿quién sabe?

Pero bueno, aún quedan 3 meses y voy a disfrutarlos al máximo. Este fin de semana seguiré decorando algunos botes para los centros de mesa, en cuanto los termine subiré un post con el paso a paso para que le echéis un vistazo. Además, tengo que terminar el “take-chapas”, y aunque suene un poco raro, es como hemos llamado a una manualidad que os enseñaremos la semana que viene…

Casi me olvido de contaros que ya tenemos elegidas las invitaciones, son de Azulsahara. Cuando vimos el trabajo que hace el equipo que está detrás de este sarao no lo dudamos ni un segundo. Además, Alejandro es un cielo y nos mantiene informados de todo el proceso en todo momento. ¿Queréis saber cuáles son? Os dejamos unas fotos y ¡¡Feliz finde a todos!!

Lis.

