Hace unos días nos despertábamos con un correo muy “dulce” en nuestro buzón. Era un correo de Gisela García, la artistaza que está detrás de One of a Kind. En él nos presentaba su pequeño laboratorio de ideas y nos gustó tanto su trabajo que hoy es el protagonista de nuestro post porque cosas como estas, ¡se lo merecen!…

Todo el trabajo que realiza Gisela es 100% artesanal y muy DIY, como a nosotros nos gusta. Para sus creaciones utiliza porcelana fría, una mezcla que da como resultado cositas tan monas como estos originales tocados…  son ideales para cualquier boda, ¿verdad?

Además de estos preciosos tocados, Gisela también hace anillos, broches, pendientes, llaveros.. Me dan ganas de ponérmelo todo y no quitármelo jamás… He de reconocer que de todo lo que hace, este anillos rosita es mi preferido, ¡me encanta!

¡¡Como me hubiera gustado que David me pidiera que me casara con él, con un anillo de estos!! Ahí lo dejo, a ver si se da por aludido (guiño, guiño).

Y a vosotras, ¿os han gustado estas joyas tan deliciosas? Yo ya las he anotado en la lista de posibles-regalos para mi cumple, si cae, os lo diré.

¡¡Feliz casi-viernes a todos!!

Fotos y Vídeo: www.bodalicius.net

Lis.

