Ayer por la tarde llegó David de Málaga con un dolor de cabeza terrible y no se le ocurre otra cosa que decir: “como el día de la boda me duela así, no me caso” y ¡chas! se me encendió la bombillita…

He pensado que sería buena idea preparar unos kit de supervivencia post-boda como los que nos presenta en 100 Layer Cake. La idea es poner en bolsitas de celofán aspirinas, tiritas, caramelos de menta, chicles… Ya me imagino a mis invitados en el bus de vuelta a casa diciendo: “¿pero esto que es?”

¿Qué os parece la idea? A mí me ha encantado. Creo que quedará muy cuco presentado en una cestita.

¿Qué cosas podríamos meter en las bolsitas? Esta tarde salgo en busca de todo. Quizás sería mejor hacer unas para chicos y otras para chicas, ¡lo vamos a pasar bomba!

¡Feliz finde a todos!

Lis.

