Hace unos días  Lady de Lady wedding nos dio el premio Liebster. Como ya os comentamos una iniciativa que premia a los blogs que tienen menos de 200 seguidores y que están empezando o son poco conocidos. El objetivo es darles un poco más de visibilidad.

Hoy nos toca a nosotros elegir a otros cinco premiados, que a su vez, tendrán que elegir a otros cinco para continuar con la cadena. Nos ha resultado difícil pero aquí están nuestros ganadores:

C y P son las dos hermanas sevillanas que están detrás de 1 vestido para 2. Les seguimos la pista (sobre todo yo) muy de cerca porque nos encanta la moda y los looks que suben a diario. ¡¡Sois geniales chicas!!

Conocimos a Noemí de Tul y Tulipanes en Bodas.net y desde el primer momento nos gustaron sus ideas. Ella también está preparando su boda rural-vintage, por lo que compartimos muchas ideas y aunque su blog lo creó hace poco, todos los días lo miramos porque nos encanta todo, todo, lo que hace…

¿Qué decir de One of a Kind? Cuando Gisela se puso en contacto conmigo para realizar una colaboración, no lo dudé ni un segundo.  En su pequeño laboratorio hace maravillosos tocados, anillos, colgantes y llaveros 100% artesanales. ¡Es una auténtica artistaza y no podéis perderos su blog!

Delipapel es uno de nuestros blogs de manualidades de referencia. Y en él hemos comprado muchas cositas para la boda… blondas, iniciales, troqueladora… María tiene de todo y si no se lo creéis, ¡¡echádle un ojo a su tienda! el trato es magnífico, y os lo decimos nosotros que hoy acabamos de hacer nuestra tercera compra…

Ana lleva poquito tiempo al frente de Experiencias de colores pero le pone tanto empeño que se merece este premio. Cada día nos sorprende con cosas nuevas, un hotel, un producto, un blog… ¡¡No podéis perderos este blog!!

Ahora os toca a vosotros, ya sabéis, ¡¡tenéis que premiar a 5 blogs!!

Feliz martes…

Lis & David.

Anuncios