Hoy os desvelamos otro de nuestros secretos, ¡¡los alfileres de nuestra boda!

La historia de estos alfileres es algo peculiar. Mi hermana va a muchas bodas a lo largo del año y en una de ellas le dieron un alfiler como este. De eso hace como casi tres años. En cuanto lo vi, me enamoré de ellos y le dije que si algún día me casaba daría esos alfileres a mis invitadas. Y dicho y hecho, después de buscar y buscar, los encontré en Fashion Bodas y ¡¡estoy muy contenta!!

Según la tradición, la novia debe darle uno a cada invitada después del postre. A las casadas se les debe poner normal mientras que a las solteras hay que ponérselos poca abajo… aquellas que lo pierdan durante la noche encontrarán novio y se casarán (creo que algunas de mis amigas lo guardarán bien guardadito).

¡Feliz juer-nes!

Lis.

