Buenos días Secretis,

Hoy es un día especial, es 4 de junio por lo que quedan dos meses o, lo que es lo mismo, 61 días para la boda. Ufff, lo pienso y me da vértigo… nos quedan tantas cosas que hacer que no sé si nos dará tiempo a todo…

El objetivo para esta semana es terminar de decorar las mermeladitas y los abanicos que repartiremos en la ceremonia, acabar los kits de supervivencia post-boda y hacer el etiquetado de todo los detalles… Este es el propósito, no sé si nos dará tiempo a todo pero vosotros seréis los primeros en saberlo.

Y como sé que a muchas os hará ilusión saberlo, ¡¡el sábado pasado tuve mi primera prueba!! La verdad es que salí más contenta de lo que esperaba. El vestido me quedaba genial, sólo le tienen que meter en el pecho, que me iba un pelín grande, y cogerle el bajo, ¡¡y eso que llevo taconazos!! Qué ganitas tengo de que me veáis vestida de novia, pero eso tendrá que esperar…

Feliz semana a tod@s

Lis.

