Una novia tienen que estar guapa por fuera pero también dentro, por eso hoy  quiero enseñaros mi ropa interior y contaros mi experiencia… Siempre utilizo la ropa interior de Intimissi porque además de cómoda no es del todo cara. Así que cuando me enteré que iban a sacar una línea de novia no me lo pensé dos veces y fui de cabeza a la tienda donde voy siempre.

Buscaba algo cómodo y bonito pero sobre todo económico porque ya estoy cansada de que la palabra “Boda” lo encarezca todo… Y este es el conjunto que me compré por menos de 56 euros.

Como podéis ver, todo es muy sencillito. El sujetador trae tirantes, pero esta es la única foto que he encontrado. De momento, sólo me he probado el sujetador con el vestido y la verdad que estoy encantada. Y a vosotras, ¿os gusta?

Disfrutad de lo que queda de tarde… ¡¡Besos, miles!!

Lis.

