¡Buenos días a tod@s!

Esta semana he estado un poco liadilla ayudando a los amigos de David a organizar su despedida de soltero. La verdad es que se lo han currado muchisisisismo, yo sólo tuve que hacerle la maleta y procurar que no se enterara de nada. Se lo han pasado en grande y ya me ha dicho que será él quienes os cuente como fue todo… ¡¡ya estoy impaciente!!

Aunque el finde pintaba un poco aburrido porque mis amigas tampoco estaban en el pueblo, al final he adelantado muchas cositas de la boda. El sábado secuestré literalmente a mi hermana y estuvimos decorando los abanicos que ella misma se encargará de repartir en la iglesia el día de la boda. Son de sándalo, muy sencillitos pero huelen a las mil maravillas…

La cesta es la misma que la que hemos utilizado para las mini mermeladas, pero eso sí, mucho más pequeña. Le hemos puesto una guirnaldita de corazones proque estaba un poco sosilla.  Como podréis ver, los abanicos los hemos decorados con cinta rosita y una etiqueta diseñada por nosotros. No es nada del otro mundo pero el conjunto nos gusta mucho…

Mañana os enseñaremos otro de nuestros secretos, nuestros propios kits de supervivencia

Feliz comienzo de semana.

Lis.

Anuncios