Lo primero, pediros millones de perdones pero esta semana ha sido de locos y no he podido publicar nada…

Hoy no me apetece escribir un post al uso, ¡¡quiero dar las gracias!! ¿a quién? A muchas personas pero para empezar, le quiero dar las gracias a…

Para los que no conozcáis este foro, os lo recomiendo 100%. Aquí he encontrado grandes ideas y mejores personas. Si tuviera que acordarme de algunas, no podría olvidarme de Esther, que me recomendó al maravilloso equipo de Videomax,  de Greta, que siempre ha estado pendiente de todos nuestros avances, de Yolanda, que ha compartido conmigo miles de mails e ideas, de Noemí, que dio el paso del foro a su blog casi al mismo tiempo que nosotros y que cada día nos enseña algo nuevo, de Eva, que a pesar de estar a cientos de Kms. siempre tenemos las mismas ideas, de María, por esos mails interminables en los que me contaba todos los detalles de su boda, de Mónica y de Noelia, que comparten conmigo el secreto mejor guardado, y por supuesto, de Carla y Marina, que siempre, siempre, han estado ahí para resolver cualquier duda. A todas, ¡¡GRACIAS!! porque sin vosotras esta aventura no hubiera sido lo mismo.

