¡Hola a tod@s!

Somos una pareja casamentera que dará el sí quiero el próximo 4 de agosto. Desde que decidimos casarnos no hemos dejado de mirar blog, foros y webs en los que hemos encontrados cientos de ideas para el día B. Está siendo un camino duro pero muy especial porque ¡esto sólo se vive una vez y queremos compartirlo con tod@s vosotr@s!

¿Qué os parece si empezamos por las presentaciones?…

El novio. Me llamo David,  tengo 30 años (ya me van saliendo las primeras canas) y soy ingeniero. Me encanta hacer deporte y estoy deseando que llegue el fin de semana para jugar al fútbol con mi equipo (no es el R. Madrid ni en el Barça, por si surge la duda jejeje).

La novia. Soy Lis, tengo 25 años (espero que las canas no me salgan hasta dentro de muuuuchos años) y tengo la suerte de ser periodista. Me gusta hacer galletas y cupcake, aunque también es cierto que casi nunca los pruebo porque no me da tiempo a terminarlos cuando ya no queda uno encima de la mesa. ¿Adivináis qué daremos como detallito de agradecimiento a nuestros invitados?

La boda. Nos casamos en plena sierra y por lo que nuestra boda será de tipo rural. Queremos que sea al aire libre, iluminada con antorchas y velas, decorada con flores naturales, banderines y otros detalles que os iremos desvelando poco a poco. Sólo os adelantamos que habrá mucho DIY… ¿os animáis a formar parte de nuestra boda?

Anuncios